domingo, 2 de diciembre de 2012

Príxnam aclarando

Los dos estadios. La sombra del mar. El semblante oscuro tras ello.
Supongo que lo épico de una guitarra eléctrica.

Avanzaba, corriendo al viento, cómo no. Todo salía como esperaba. Solo quedaba esperar. Pero esta vez no iba a esperar sentado.

"La mayoría de las personas damos por hecho, asumimos sin más, que el sol volverá a salir de nuevo cada mañana....En gran parte, muchos incluso hemos perdido la maravillosa y necesaria actitud de asombro, absorbidos por nuestras rutinas y las preocupaciones diarias, tal vez pensando inconscientemente que dispondremos de todo el tiempo del mundo; esperando que las cosas mejoren en nuestra vida; que, cuando encontremos ese misterioso algo que sentimos que nos falta, la armonía llegará a nuestra vida; con la esperanza de que ese mañana será mejor que el hoy, sin ser conscientes de que la vida es eso que pasa mientras esperamos un futuro mejor..."

«Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo»


Futuro y pasado. Presente. Los recuerdos te conforman, pero mientras los recuerdas olvidas el presente. Olvidar el pasado, olvidar el presente. Futuro, pasado presente. Los recuerdos te forman y te conforman, mientras creas el futuro. El paso crucial es uno de tantos otros, y tantos otros son tan cruciales como uno no lo fue.
Quizás el sentimiento no se esconda detrás del saber, según dicen, pero detrás del tiempo se esconde la cortina de la vida.
Y detrás de la vida, cada uno.

Seamos nuestro futuro. Seamos el futuro. ¿Sentimiento o razón? Futuro. Decidir con...

Leed tranquilos, sin prisa, sin calma, con sentimiento, el que emana de las palabras, como esa magia que un día (uno) llegue a alcanzar, y que pronto seguirá luciendo en mí.
Como en todos.

Proyectos de futuro, sin tiempo presente.

¿Qué fue de la magia de los sueños? Se convirtieron en estrellas o estelas. Da igual, imágenes borrosas. Se mezclaron con los recuerdos.

Solo nos queda, pues la imaginación. Para soñar y reinventar recuerdos. Cargados de magia.

Sin prisa, sin calma. Con la vida puesta en los tacones que se han de quitar. Sin saber de qué hablar.

La inteligencia y la moralidad.

Epidemicidad.
-Y así pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario